445

Vestigium es un programa de conversatorios, dirigido y producido por Officium Legal. El programa nace en abril del 2021 y es la respuesta a la necesidad de contar con un espacio que permita el desarrollo y abordaje de temas de actualidad legal, de la mano de profesionales destacados en el área del Derecho.

En cada producción de Vestigium, nuestros invitados tendrán la oportunidad de compartir e interactuar en un ambiente ameno con colegas y clientes sobre diversos temas jurídicos. Con entregas de un nuevo programa cada mes, procuraremos abordar temas de relevancia actual relacionadas con el Área Legal.

Nos complace anunciar que, este proyecto será dirigido y presentado por el MSc. Mauricio Garro Guillén, miembro del equipo de profesionales de Officium Legal.

Durante las entrevistas o conversatorios daremos un adelanto sobre el tema que se estará desarrollando en la próxima entrega. Asimismo, podrán encontrar en nuestras redes sociales, previo a la producción del próximo programa la información detallada para que nos haga llegar sus consultas sobre el tema a desarrollar y sea partícipe de este espacio pensado para usted.

Será un placer compartir e interactuar con ustedes en este espacio para enriquecernos de conocimiento.